Producción de medios para la comunicación

Contacto

Clientes

Proyectos de

comunicación

Televisión,

audio y video

Producción

de Eventos

Fotografía

Nuestro primer proyecto nos fue otorgado por el licenciado Ignacio Campillo en 1998 para Grupo TMM. En ese momento no sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo pero queríamos hacer; nuestra respuesta fue inversamente proporcional a la confianza que nos brindaron, luego hubieron más proyectos, luego más clientes.

 

Hoy tenemos ideas nuevas sobre lo que hacemos pero nos cuestionamos más aún.

Communicare.- compartir, poner en común. Más de una vez hemos escuchado de un cliente -queremos hacer un video- pero en ocasiones existen otras alternativas favorables a su objetivo principal. Acérquese a nosotros, le apoyaremos en la producción de medios o en la asesoría para desarrollar e implementar un plan de comunicación para lograr sus objetivos.

 

Más allá del medio nos compete la problemática y la estrategia que brinde mejoras y soluciones.

En IXQUIC hay una mesa y sobre esta un celular, alrededor están reunidos un guionista, un realizador y un productor escuchando un tema orquestal. Ellos han participado en múltiples proyectos de documental, ficción, educativos, capacitación y corporativos y hoy no es la excepción. Atentos a su trabajo mantienen la música con un volumen adecuado para atender el celular de inmediato en caso de que justo en ese momento alguien responda a su publicación web.

Estamos listos para la planeación, logística y coordinación de tu evento; sabemos que para ti es supremo no importando si es una conferencia a 20 personas o una convención a escala internacional.

 

Permítenos atender el manejo de tu marca, la iluminación, el rider, la sonorización, la proyección de video, el circuito cerrado, la unidad móvil, la transmisión vía microonda, la fotografía, la videomemoria, las edecanes, el mobiliario, la carpa, el talento, el show, la planta de energización...

Copyright © 2015 IXQUIC Communicare

Ciudad de México. Todos los derechos reservados

Condiciones de uso | Privacidad | Cookies